Servicio Tecnico Fujitsu en La Garriga

Servicio Tecnico Fujitsu en La Garriga Tel 900.809.958

Servicio Tecnico Fujitsu en La Garriga. Somos la empresa líder en España en cuanto a servicios técnicos  a domicilio se refiere. Anticipándonos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes,  a través de la capacitación y desarrollo de nuestro equipo de colaboradores, quienes se encuentran siempre a la vanguardia con el fin de velar por el  bienestar de su aparato de enfriamiento. Unido a nuestro esfuerzo creativo, directriz y de inversión, para bienestar de todos nuestros clientes y los que conformamos la gran familia de Servicio Tecnico Fujitsu. 

Servicio Tecnico Fujitsu en La Garriga. Somos una empresa que ha renovado la imagen de los Servicios Técnicos, comprometiéndonos con nuestros clientes a ofrecerles un trabajo de alta calidad y con la mejor eficiencia, cubrimos todas las necesidades que sus equipos Fujitsu puedan presentar, desde la instalación, mantenimiento y reparación, atendemos:

  • Splits de techo, pared y suelo
  • Conductos
  • VRV
  • Enfriadoras

Cada uno de los equipos antes mencionados, cuenta con sistemas y piezas un tanto diferente ya que cada uno se adapta a las necesidades del usuario. Algunas de las fallas mas comunes que atendemos son: carga de gas, limpieza de filtros, traslados de máquinas exteriores o interiores, problemas de termostato, vibraciones o ruido excesivo. Nos preocupamos por complacer las necesidades de cada cliente que se adaptando nuestros Servicio a su ritmo de vida, somos sinónimo de calidad, tecnología y precisión.

Servicio Tecnico FUJITSU en La Garriga

Para su confianza y seguridad le entregamos una garantía por escrito por si llegase a tener un inconveniente después de realizado nuestro trabajo. Para concretar una cita previa puede contactarnos gratis al Tel 900 809 958 estamos para servirle. Recuerde la experiencia de un servicio técnico de calidad la tendrá únicamente con nosotros. Contamos con mas de 25 años de experiencia realizando así el mejor trabajo en mantenimiento, instalación y reparacion de aire acondicionado en Barcelona y alrededores. Le ofrecemos tecnicos profesionales que trabajan de manera rápida, segura, con calidad y con garantia por escrito.

0/5 (0 Reviews)