Rate this post

Servicio Tecnico Fujitsu en La LlagostaServicio Tecnico Fujitsu en La Llagosta

 

Servicio Tecnico Fujitsu en La Llagosta. En época de veranos, o días calurosos el aire acondicionado suele refrescar los ambientes interiores del sofocante calor que muchas veces se hacen insoportables. No obstante, el uso y abuso de éste puede causar también problemas a la salud.

Los sistemas de aire acondicionado deben mantener las condiciones mínimas de higiene de lo contrario se convierte en un aspersor de virus, bacterias  y hongos que se desarrollan, se multiplican se diseminan por el ambiente, pudiendo causar neumonías graves,  enfermedades alérgicas y respiratorias como rinitis, asma, faringitis, bronquitis, etc.

 

Para evitar la propagación de bacterias o virus es necesario realizar limpiezas y mantenimientos en estos aparatos. Hoy le presentamos nuestro equipo de técnicos profesionales y capacitados para hacerle frente a cualquier problema técnico que presente su aire acondicionado o Split Fujitsu. Disponemos de una linea gratuita Tlf 900.809.958 a la cual nuestros clientes pueden solicitar su cita técnica. Trabajamos bajo los mejores estandartes de calidad y con recambios originales en cada servicio.

 

Nuestro equipo de profesionales pone a su alcance algunos consejos útiles en cuanto a uso del equipo de climatización.

  • La temperatura debe oscilar entre 21ºC y 25ºC
  • Por la noche no ponerlo más bajo de 25ºC.
  • importante en personas con enfermedades respiratorias crónicas.
  • Limpiar los filtros y conducciones periódicamente y vaciar todos los días los recipientes de condensación de agua si no existe un sistema que lo haga sólo.
  • La regulación de temperaturas y horas de uso diarias tienen especial importancia. No exceder ninguno de los 2 casos mencionados.

 

Servicio Tecnico Fujitsu en La Llagosta

 

Es nuestra prioridad ser su servicio de asistencia con el cual usted pueda contar siempre que se le presente un problema técnico. Asistimos los cinco días de la semana con un horario de 8:00 am. a 20:00 pm. Buscamos adaptarnos a sus necesidades de tiempo y economía. Detallamos algunos de los servicios que realizamos:

 

  • Reparación de Aire acondicionado Fujitsu en La Llagosta
  • Reparación de Split Fujitsu en La Llagosta
  • Reparación de Inverteres Fujitsu en La Llagosta
  • Reparación de Climatizadores Fujitsu en La Llagosta
  • Reparación de Equipos Fujitsu en La Llagosta

 

No somos el Servicio Técnico Oficial, sin embargo nos distinguimos con excelencia de nuestra competencia, gracias a la responsabilidad, innovación y prestigio que nos ha caracterizado en estos 25 años de experiencia. También le proporcionamos algunos artículos de importancia acerca de su equipo Fujitsu:

 

 

Servicio Tecnico de aire acondicionado Fujitsu en La Llagosta, Servicio Tecnico de splits Fujitsu en La Llagosta, Servicio Tecnico de climatizadores Fujitsu en La Llagosta, Servicio de Mantenimiento Tecnico Fujitsu de en La Llagosta.