Servicio Tecnico Fujitsu en La RiojaServicio Tecnico Fujitsu en La Rioja

 

Servicio Tecnico Fujitsu en La Rioja. Somos un servicio profesional y especializado en todos los equipos de climatizacion de marcas comerciales, siendo una de ellas Fujitu, para los cuales disponemos de un equipo altamente capacitado para hacerle frente a cualquier problema técnico.

 

Contamos con una extensa y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas y cada una de las especialidades, que se encargarán de solucionar todas y cada una de las averías que puedan surgir en su domicilio u oficina. Si necesita ayuda con una reparacion o mantenimiento de aires acondicionados, splits equipos inverter, y demas climatizadores, no dude, somos los profesionales que está buscando, llámenos y descubra todo lo que podemos hacer por usted y sus electrodomésticos.

 

Disponemos de una linea de atención personalizada Tlf 900.820.009 a la cual nuestros clientes pueden solicitar su cita técnica. Trabajamos bajo los mejores estandartes de calidad y con recambios originales en cada reparación o mantenimiento. Contamos con más de 20 centros de asistencia en La Rioja y alrededores, lo que nos permite cubrir casi por completo las localidades principales y así desplazarnos en el menor tiempo posible a su domicilio, además ofrecemos un servicio que se adapta a su economía  ya que nuestros técnicos reducen al menos costo posible la mano de obra y el costo de los recambios.

 

  • Reparación de Aire acondicionado Daitsu en La Rioja.
  • Reparación de Split Daitsu en La Rioja
  • Reparación de Equipos Inverter Daitsu en La Rioja
  • Reparación de Climatizacion Daitsu en La Rioja

 

Es nuestra prioridad ser su servicio de asistencia con el cual usted pueda contar siempre que se le presente un problema técnico. Asistimos los cinco días de la semana con un horario de 8:00 am. a 20:00 pm. Buscamos adaptarnos a sus necesidades de tiempo y economía, sabemos que la crisis en España cada día afecta a mas personas en la Península.

 

Servicio Tecnico Fujitsu en La Rioja

 

Proporcionamos la mejor asistencia técnica a domicilio, siendo lideres en el mercado por mas de 25 año. Le informamos que no somos Servicio Técnico Oficial, si desea contactarse con ellos Pulse Aquí. También enlazamos algunos artículos con relación a sus equipos Fujitsu:

 

 

La propuesta de Servicio Tecnico Fujitsu en La Rioja es garantizar la duración de sus equipos en absoluta tranquilidad. Todas nuestras actuaciones son llevadas a cabo por nuestros técnicos profesionales. Garantizamos todos nuestros trabajos con recambios exclusivamente originales. Ofrecemos calidad, seguridad y compromiso. Reparaciones y mantenimientos 100% efectivos y garantizados,  para dar la mejor solución.

 

 

 

0/5 (0 Reviews)